Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Karma de Adrogué continúa

Pero lo que no pasa es el karma de Adrogué para Sarmiento. Recordá cuando fue la última vez que El Verde sonrío en terreno visitante y reviví los diferentes choques entre los dos equipos, con las mejores fotos de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Karma interminable

Con la frase de Los Redondos, de la canción “Un ángel para tú soledad”, podrá dirgerir la derrota el hincha de Sarmiento, ya que si buen fue muy dolorosa, al igual que el equipo se tendrán que reponer para el próximo encuentro ante Ferro.
Caber recordar que veintinueve años hace que Sarmiento no gana en la cancha de Brown de Adrogué. La última vez ocurrió en el año 1989, cuando El Verde se impuso por 2 a 1. En total, llamativamente fueron solamente dos victorias la que consiguió en dicho reducto, el elenco de nuestra ciudad. Reviví las mejores fotos de LA DEPORTIVA, correspondientes a diferentes duelos entre Sarmiento y Brown.

La primera vez
Una de las dos victorias de Sarmiento en Adrogué, precisamente la primera, ocurrió el 22 de octubre del año 1973, en un partido correspondiente al certamen de Primera C, donde El Verde ganó por uno a cero con el gol del histórico delantero Adolfo El Bachi Américo.

La última victoria
La última vez que Sarmiento triunfó en la cancha de Brown de Adrogué fue precisamente el sábado 21 de enero del año 1989, en un encuentro correspondiente a las 25ª fecha del campeonato de Primera C. El Verde se impuso por 2 a 1 al local con los goles de Cárdenas a los 29′ del primer tiempo y Centurión a los 14′ del complemento. El tanto para El Tricolor lo convirtió Diglio en contra a los 4′ del segundo tiempo. A su vez, el encuentro aquél día comenzó a las 18:45hs y fue arbitrado por Carlos Paladino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas