Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El juninense Morillo gana en cualquier autódromo

Se destacó otra vez y triunfó en la octava final del certamen, que se llevó a cabo en el “Roberto Mouras” de La Plata. De trece carreras que disputó en la categoría ganó diez.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo fue el ganador de la octava final de la Copa Bora 1.8T, que se llevó a cabo ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Luego de haber realizado el tercer mejor tiempo en las pruebas con piso seco, en la clasificación general que se hizo con lluvia el representante de nuestra ciudad fue el más rápido.

En la final salió marcando el camino y luego de haber quedado en algún momento segundo, en la parte final retomó la punta hasta ver la bandera a cuadros. Morillo subió nuevamente a lo más alto del podio, siendo el ganador de la prueba, demostrando el gran momento por el que está pasando. De trece carreras que disputó en la categoría ganó diez.

Próxima. La próxima fecha de la Copa Bora se desarrollará el domingo 14 de agosto en el autódromo de Rafaela y será la novena de la temporada.

 

Clasificación final

1°) Franco Morillo     

2°) Andrés De Araujo

3°) Juan Lorio

4°) Pablo Melillo

5°) Osvaldo Zeljkovich

6°) Pablo Del Ponte

7°) Nicolás Morán

8°) Héctor Mercado

9°) Ariel Esposito

10º) Elías Battini

 

Campeonato

1°) Franco Morillo, 163

 2°) Roberto Corvalán, 105

 3°) Pablo Melillo, 94

 4°) Andrés De Araujo, 80

 5º) Juan Lorio, 66

 

 “Estoy muy contento”. Una vez finalizada la carrera Franco Morillo habló con LA DEPORTIVA, destacando que “fue una linda carrera, peleando desde el principio hasta el final. Después del relanzamiento Andrés De Araujo me pasó faltando dos vueltas, pero pude recuperarme rápidamente y lo logre pasarlo. Estoy muy contento por la décima victoria, en esta categoría tan importante a nivel nacional”.

Antes de finalizar agradeció a “todos mis sponsors, a la gente de Junín, a mi familia y a todos los que me dan una mano para que pueda correr”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas