Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

El juninense Miguel de Gracia llegó a Mar del Plata con su tributo a Sergio Denis

“La vida vale la pena” arrancó la temporada el 9 de enero y se presenta en el Teatro Independencia de SMATA.

Publicado

el

El pasado 9 de enero, el cantautor, poeta, escritor y actor juninense Miguel de Gracia inició una nueva temporada en Mar del Plata en el Teatro Independencia de SMATA, ubicado en avenida Independencia 1462, con su espectáculo “La vida vale la pena”, con gran éxito de público.

Sergio Denis
Miguel de Gracia charló con Grupo La Verdad y dijo: “Hace 15 años que hago el tributo a Sergio Denis. El año pasado, en el norte, habíamos hecho todas las tratativas con el hermano de Sergio, con él y Daniel Prino, y estábamos por hacer un evento en junio, pero lo aplazamos porque estaba floja la temporada.

Habíamos hecho todas las tratativas, teníamos el avión para todas las personas que integran su equipo, los tres teatros en el norte, y bueno, por los costos y la ausencia notoria de gente nos llevó a aplazarlos. La gente ya no va como años anteriores”.

“Fue muy lindo”
A su vez, el imitador se refirió a las participaciones que tuvo en el programa de Guido Kaczka: “Es un juego que hay que saber entender. A mí no me interesa hacer más payasesco a Sergio Denis. Me interesa respetarlo, somos amigos hace muchos años. No puede sobreimitarlo hasta la crónica humorística.

Hago lo que puedo, lo que siento, con todo el cariño hacia él, pero con todo el respeto también. Es un lindo divertimento estar en ese programa, estuve tres veces. Me invitaron muchas veces, pero no podía ir. Llegué a finalista dos veces y fue muy lindo”.

Lo que se viene
“Ahora vamos a preparar un disco hecho con mucho respeto, con los clásicos de Sergio a un estilo muy mío. Es por los 50 años de Sergio Denis y seguir haciéndole el homenaje además de la obra que es sobre monólogos, cosas que viví con él, canciones propias y algunas de él.

Le debo la promesa de sacar un disco muy bien realizado, con todos músicos del norte salvo dos que son de Junín”, agregó.

Junín
“No me dan los tiempos para volver. Quería ir en abril, pero voy a estar en Salta. El año pasado estuve mal de salud, pero tuve que salir sí o sí a los escenarios, para fiestas privadas también me llaman. El 8 de febrero tengo que ir a La Plata. En el año tendremos este 30 o 35.

Yo estoy muy agradecido de los amigos que hice, los de Junín, los amigos de verdad, que te apoyan y no te dejan caer anímicamente ni sentimentalmente. Como vivimos en tormentas, a veces no coincidimos con un montón de cosas y uno va a perdiendo amigos. Es la vida”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas