Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El juninense José Tamburelli debutó con un gol en Panamá

El ex Independiente de Junín y Sarmiento sólo necesitó 28 minutos para marcar su primer tanto en el fútbol panameño. El periodismo y los aficionados del Tauro FC le pusieron al futbolista de nuestra ciudad el apodo de “Pizza Boy”.

Publicado

el

El delantero juninense José Tamburelli de 24 años debutó con un gol para el elenco del Tauro FC en el primer partido del Campeonato Clausura, que organiza la Liga Panameña de Fútbol.

El ex Independiente de Junín y Sarmiento entre otros equipos sólo necesitó 28 minutos en su debut para marcar su primer tanto en el fútbol panameño, en la victoria de los Taurinos por 3 a 1 sobre Santa Gema en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Su próximo rival es Arabe Unido de Colón, uno de los candidatos a lograr el campeonato y será el primer partido para el juninense como local en el estadio Rommel Fernández.

El apellido Tamburelli es igual al de un restaurante de comida italiana en Panamá por lo que el periodismo y los aficionados le pusieron al futbolista de nuestra ciudad el apodo de “Pizza Boy”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas