Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El juninense Enzo Leto campeón con River

El juvenil ajedrecista de nuestra ciudad integró el elenco de la entidad Millonaria en la sexta edición de la Copa de Ajedrez organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. Sarmiento de Junín intervino con tres equipos.

Publicado

el

Con la participación de ajedrecistas de Junín, representando a distintos equipos de fútbol, se jugó en el gimnasio del club Ferro Carril Oeste la sexta edición de la Copa de Ajedrez organizada por el Encuentro de los Departamentos de Cultura de los Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Este evento tuvo una particularidad: reunió a los mejores equipos de Ajedrez de la Argentina en sus distintas categorías. En total hubo 220 participantes. Y en esta oportunidad compitieron la Mayor (Sub 2400 ELO), Reserva (Sub 2150 ELO) y la Menor (Sub 18 años), con el arbitraje general de Alejandro Plotinsky y la coordinación de Nicolás Morelli y Jorge Minuto.

Los equipos de Sarmiento. El equipo Sub 18 estuvo integrado por Jonatan Cazaux, Yago Zamora (Saladillo) y Sofía Bontempi; el elenco de Reserva lo formaron Santiago Cazaux, Nelson Luján (Saladillo) y Ramiro Troilo y en el de Mayores jugaron Franco Villegas, Sebastián Spector (Capital) y Gonzalo Duarte (Chacabuco).

El equipo de River. El Sub 18 de River estuvo formado por Matías Agüero Arce, Lautaro Malamud, el juninense Enzo Leto y Franco Saracho.

Sub 18

(18 equipos)

1°) River Plate

2°) Berazategui

3°) Boca Juniors

4º) Ferro Carril Oeste

5º) Deportivo Morón

12º) Sarmiento Junín

 

Mayores

(12 equipos)

1°) San Lorenzo

2°) independiente

3°) J. J. Urquiza

4º) Vélez Sársfield

5º) Sarmiento Junín

 

Reserva

(34 equipos)

1°) Central Córdoba

2º) Deportivo Morón

3°) Juventud Unida (SL)

4º) Belgrano (Cba.)

5º) River Plate

12º) Sarmiento Junín

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas