Seguinos en
Radio Junín

Deportes

El jugador francés Kylian Mbappé envió su camiseta a Sarmiento

El ex jugador de Sarmiento Luis Marcos Ferrer, quien en la actualidad se desempeña en la Dirección Deportiva del París Saint Germain, estuvo en Junín e hizo entrega del presente firmado por el crack francés al titular de la entidad verde Fernando Chiofalo. Todo esto surgió de la nota realizada por LA DEPORTIVA y que tuvo trascendencia mundial.

Publicado

el

Luis Ferrer y Fernando Chiofalo.

 

Después de la nota realizada por LA DEPORTIVA al ex jugador de Sarmiento Luis Ferrer y que tuvo trascendencia mundial por su directa relación con el jugador francés Kylian Mbappé la camiseta del talentoso delantero fue entregada al presidente de la entidad verde Fernando Chiofalo.

Luis Marcos Ferrer estuvo de paso por Junín y cumplió su promesa y trajo la camiseta firmada por el crack de la selección de Francia y del PSG.

La camiseta de Kylian Mbappé, quien es socio Honorario de club, será enmarcada y exhibida en las instalaciones de la institución.

En su visita por Junín Ferrer también visitó y entregó una camiseta Gabriel Carrafiello, amigo y nexo para hacer la nota con LA DEPORTIVA. Vale destacar que Carafiello es el peluquero de todos los futbolistas exitosos de Junín.

Vale recordar que el jugador francés que se destacó notablemente en el Mundial de Rusia y se consagró campeón con su selección, se refirió al club de nuestra ciudad, ya que tiene una gran amistad con el argentino Luis Ferrer, que actualmente trabaja en la Dirección Deportiva del París Saint Germain y posee un pasado como jugador en el Verde, donde consiguió el épico ascenso del año 1996. En aquella campaña que culminó con final feliz en Victoria, el oriundo de Laboulaye, Córdoba, jugó 33 partidos y convirtió 4 goles.

La camiseta firmada por Kylian Mbappé.

La camiseta firmada por Kylian Mbappé.

Luis Ferrer entregó también una camiseta a su amigo Gaby Carrafiello y sus hijos.

Luis Ferrer y Fernando Chiofalo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas