Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El jueves a las 19:30 comenzará la movilización del “Día del Hincha”

Los simpatizantes Verdolagas celebrarán su día en una fecha especial.

Publicado

el

Simpatizantes que integran agrupaciones, filiales y peñas, el próximo jueves 1 de noviembre, realizarán el gran festejo del “Día del hincha de Sarmiento”, que ya ha tenido una gran repercusión en las redes sociales a través de los mismísimos hinchas y diversos medios que cubren la actividad del club de nuestra ciudad.

Vale destacar que el festejo, lo pautaron para que comience a las 19:30hs en la Fuente del Milenio, mientras que desde las 20:30hs llevarán a cabo la movilización céntrica por las calles Roque Saenz Peña y Rivadavia. En tanto que la elección de la fecha, es conmemoración al día que se produjo la mayor movilización de hinchas en condición de visitante (12.000 personas al estadio de Banfield en el año 1980).

Por otro lado, lo que indicaron los organizadores, es que la comunidad de Junín y la zona aledaña está invitada al evento, al igual que jugadores vigentes, ex futbolistas, directivos y todos los clubes deportivos que se encuentran en la ciudad.

A su vez, la idea que pregonan los fanáticos Verdolagas es que en la fecha pactada, la gente luzca alguna indumentaria o bandera con los colores verde y blanco, como también que en las diversas redes sociales, suban fotografías referidas al evento con los siguientes hashtag: #DíadelHinchaCAS, #DíadelHinchadeSarmiento y #Sarmiento.

Más Leidas