Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El joven pianista Lautaro García brindará un concierto en el auditorio

Será esta noche, en calle Newbery 129, a partir de las 20.

Publicado

el

El Conservatorio de Música “Juan R. Pérez Cruz” presenta al joven pianista Lautaro García, quien dará un concierto esta noche, en el Auditorio, Newbery 129, a partir de las 20.

A la corta edad de 15 años, Lautaro está desarrollando una formación musical enfocada en el concierto clásico. Es alumno regular de la carrera de Piano, cuya maestra es la profesora Valeria Huichaqueo. Además de capacitarse en forma particular con el maestro Antonio Formaro, ha participado en clases magistrales con pianistas internacionales como Ángela Cheng (China), Lisandra Rodríguez (Cuba) y Sebastián Beltramini (Argentina) y ha asistido a seminarios avanzados de interpretación en la Universidad Católica Argentina.

En julio de 2017 obtuvo el primer premio en el Concurso Nacional de Piano Catedral, de la ciudad de La Plata y una Distinción del Honorable Concejo Deliberante de Junín, como joven destacado de la ciudad. Se ha presentado, entre otros, en los escenarios de La Scala, en San Telmo y el Centro Cultural Kirchner de Capital Federal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas