Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Jardín de Infantes Santa Isabel festeja sus 35 años de existencia

Ubicado en 12 de Octubre 286, se destaca la labor realizada con los niños en edad preescolar.

Publicado

el

El Jardín de Infantes Santa Isabel inició sus actividades en el año 1983 en el edificio ubicado en calle Cabrera 63. Al poco tiempo, las instalaciones quedaron colmadas dada la cantidad de niños y por sobre todo de familias que requerían educación basada en el cariño y el respeto.

Fue así que Chiquita y Delmar (así como los conocemos a los propietarios del Jardín) se embarcaron en un proyecto impensado, pero basado en las necesidades de las familias y el espíritu propio de la superación.

Luego de doce meses de intenso trabajo, se logró en el año 1996 inaugurar el edificio actual del Jardín, sito en 12 de octubre 286.

Hoy, 35 años después y haciendo un recuento de todo lo transcurrido en la vida educativa de la ciudad de Junín, observando la realidad, la propietaria y representante legal afirman que “los sueños, si se está convencido, se pueden lograr, gracias al esfuerzo personal, a voluntad y a formar un excelente equipo de docentes comprometidos cada uno en su función profesional de educar”.

Los propietarios del Jardín Santa Isabel, Alicia ‘Chiquita’ Díttamo y Delmar Emilio Corbanini, agradecieron a cada una de las personas que han ayudado a cumplir este hermoso sueño, especialmente a todo su equipo de docentes, auxiliares y a su directora Carla Escaño, quien sin su calidad profesional, no se hubiese podido lograr y cumplir todos los objetivos propuestos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas