Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

El ISPJ realizará una Charla Informativa sobre la oferta académica 2019

Se trata de un nuevo encuentro abierto a la comunidad para dar a conocer las carreras que se dictarán este año.

Publicado

el

A un mes del inicio de clases, el Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) brindará una nueva Charla Informativa sobre su oferta académica para el ciclo lectivo 2019. Tendrá lugar el viernes 22 de febrero, a las 19 horas, en Av. Arias 70, Junín; y contará con la presencia de directivos, docentes, estudiantes y egresados.

El objetivo de la Charla Informativa, abierta a la comunidad, es tender un puente de comunicación entre la institución educativa y quienes deseen comenzar a estudiar. Algunos de los temas que se abordarán son: requisitos del proceso de inscripción, planes de estudio 2019, cursadas, rol profesional y campo laboral actual. Además, se podrá conocer la experiencia de alumnos y graduados, y evaluar si las carreras se ajustan a cada perfil.

Para finalizar, se responderán dudas y los interesados tendrán la posibilidad de reservar su vacante.

Ciclo Lectivo 2019

*Carreras presenciales de 3 y 4 años: Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y Tecnicatura Superior en Hotelería.

*La documentación que se requiere para ingresar a primer año es: fotocopia autenticada del certificado analítico del nivel secundario registrado ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCYE), tres fotos tipo carnet, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia del DNI con domicilio actualizado y certificado de buena salud.

*Cupos limitados.

*Títulos con validez nacional.

*Inicio de clases: lunes 25 de marzo de 2019

Acerca del ISPJ
Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (DIPREGEP).

Para más información, acercarse de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, a Av. Arias 70, Junín; o comunicarse a los teléfonos: 0236-4444174/4447471.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas