Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El ISPJ presente en la Expo Educativa Superior

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria expondrán sus trabajos.

Publicado

el

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) estará presente con un stand en la Expo Educativa Superior, XII Edición, que tendrá lugar hoy, de 9 a 12 y de 14 a 20, y mañana, de 9 a 12, en el Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, con entrada libre y gratuita. Alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria expondrán sus trabajos.

Universidad Siglo 21

Con el objetivo de difundir la oferta académica para el ciclo lectivo 2019 y el proceso de inscripción, una vez más, el ISPJ participará del encuentro organizado por la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 (Ex Colegio Nacional) y el Consejo de la Niñez y Adolescencia, cuyo propósito es brindar información y orientación para jóvenes y adultos que deseen iniciar o completar su educación superior.

De esta forma, quienes visiten el stand del ISPJ podrán conocer los programas actualizados y acordes a las exigencias del mercado laboral actual de las carreras: Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y Tecnicatura Superior en Hotelería.

Para más información, el Departamento de Informes para el ciclo lectivo 2019 permanece abierto durante todo el año. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21, o comunicarse al 0236-4444174/4447471. E-mail: info.terciario@ispjunin.edu.ar.

Gobierno Local Tango

Más Leidas