Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Interligas sigue hoy en Lincoln

El encuentro entre Rivadavia de la vecina localidad y Defensores de Salto, dará comienzo a las 21 con el arbitraje de Oscar Bogado y será correspondiente a la segunda fecha de la Zona “E”.

Publicado

el

Con la realización de un partido a las 21:00 hs, continuará hoy la segunda fecha del Torneo Interligas, que forman la Liga Deportiva del Oeste, la de Chacabuco y la de Salto.

En tanto, en el mismo Rivadavia de Lincoln recibirá a Defensores de Salto por la Zona “E” y el colegiado de impartir justicia será Oscar Bogado. Por otro lado, vale recordar que el conjunto “Albirrojo” iba a disputar su encuentro mañana, pero finalmente las autoridades de las diferentes ligas determinaron que se de adelantara y actuara hoy.

Del mismo modo, River Plate de nuestra ciudad, que iba a disputar ayer su encuentro ante Argentino de Chacabuco, finalmente fue programado para el mañana a las 21:00 hs en la cancha de Mariano Moreno, debido a la intensa lluvia que cayó en nuestra ciudad. Vale destacar que además El Fortín de Salto se medirá el jueves ante Juventud Obrera de Manuel Ocampo, en lo que será el cierre definitivo de la fecha

 

Programación

Hoy

Zona “E”

21:00 – Rivadavia (L) vs. Defensores (Salto)

 

Miércoles

Zona “D”

21:00 – River Plate vs. Argentino (CH)

Zona “E”

21:30 – Peña La 12 vs. Villa Belgrano

 

Jueves

Zona “F”

21:00 – Compañia (Salto) vs. Jorge Newbery

Zona “G”

21:15 – El Fortín (Salto) vs. JOMO (Perg.)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas