El Intendente y la Mesa de Crisis Sanitaria explican las nuevas medidas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El Intendente y la Mesa de Crisis Sanitaria explican las nuevas medidas

«La Provincia sostiene que el objetivo es proteger la salud pública y las actividades en este caso pasan a tener una restricción entre las 20 horas y las 06 horas del día siguiente”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En el complejo municipal, se está realizando un nuevo encuentro de la Mesa de Crisis Sanitaria. Durante la misma, el Intendente anunciará las nuevas medidas a seguir en nuestra ciudad en el marco de la pandemia de COVID 19.

La doctora Agustina de Miguel, dijo ayer a La Verdad que «Junín no iba a ser la excepción de lo que sucede en toda la Provincia respecto a los casos, pero eso es que estamos hablando ahora de un retroceso a Fase 3. Todos los municipios que han registrado un incremento en la transmisión del virus registran estos cambios”.

“Principalmente hay cambios de horarios en lo que refiere a las actividades comerciales. La Provincia sostiene que el objetivo es proteger la salud pública y las actividades en este caso pasan a tener una restricción entre las 20 horas y las 06 horas del día siguiente”, precisó De Miguel.

Lee también: La ocupación de camas de terapia en el Hospital llega al 100 %

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas