El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, juró por su segundo mandato - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, juró por su segundo mandato

Auguró que el tiempo que viene será “difícil” y que habrá una “lógica de gestión” distinta a la del primer mandato por lo que pidió el trabajo “conjunto de todas las fuerzas políticas”.

Publicado

el

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, juró por su segundo mandato y en su discurso se refirió al escenario político para lo que viene.

Allí, ante el público presente, auguró que el tiempo que viene será “difícil” y que habrá una “lógica de gestión” distinta a la del primer mandato por lo que pidió el trabajo “conjunto de todas las fuerzas políticas”.

“Es un tiempo distinto el que viene con muchos desafíos para resolver, será un trabajo conjunto el que tenemos por delante y el HCD siempre ha tenido un equilibrio entre los recursos y el gasto. Este es un periodo distinto porque la lógica de este tiempo es distinto y tal es así que voy anunciar que Alfredo Zambiasio se va a incorporar al DE”, aseguró el jefe comunal, según detalla el sitio Oeste BA.

Y agregó: “Vamos a contemplar y discutir las prioridades y las ideas de todos los bloques, sabemos que habrá cambios económicos en la provincia pero los escasos recursos que tengamos los vamos a tener que administrar bien y compartir ciertas decisiones”.

Todo Chevrolet

Más Leidas