Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

El intendente de Rivadavia aplicó cláusula gatillo y dará anticipo salarial

Javier Reynoso, anunció que realizará un anticipo salarial de hasta $ 3.000 a quienes lo requieran, destinado a aprovechar el descuento del 50% del Banco Provincia en supermercados.

Publicado

el

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, aplicó la cláusula gatillo sobre los salarios de los municipales y anunció que realizará un anticipo salarial de hasta $ 3.000 a quienes lo requieran, destinado a aprovechar el descuento del 50% del Banco Provincia en supermercados.

Universidad Siglo 21

Así lo informó el equipo económico del Municipio, y el último día de julio los municipales ya cobrarán su salario actualizado. Cuando este martes se conozcan los indicadores oficiales de este trimestre se definirá el porcentaje.

Sucede que a fines de noviembre del año pasado la Comisión Tripartita –integrada por el Ejecutivo, el Consejo Deliberante y el Sindicato de Trabajadores Municipales- acordó un aumento del 15% con cláusula gatillo, medida que desde el Gobierno buscaron luego desalentar para este año en el marco de las negociaciones salariales municipales y del ámbito provincial.

“Se sabe de dónde arrancamos, pero no de donde terminamos, no hay un tope”, explicaba el jefe intendente en una conferencia de prensa en aquella oportunidad.

Asimismo, en las últimas horas, Reynoso anunció un adelanto salarial de hasta $ 3.000 para todos aquellos empleados municipales y beneficiarios de planes que lo soliciten con el objetivo de que que puedan aprovechar el programa de descuentos del Banco Provincia en compras en supermercados.

“Podrán contar con la sola solicitud en la oficina de personal con un anticipo la última semana de cada mes de hasta $ 3.000 para aprovechar la promoción que está vigente del Banco Provincia”, señaló.

Haciendo Obras 2

Más Leidas