Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El intendente de Pergamino confirmó  adhiere al decreto antinepotismo

Javier Martínez resolvió unirse a la normativa nacional que prohíbe la designación de familiares de funcionarios en el gabinete municipal.

Publicado

el

“No podrán efectuarse designaciones de personas, bajo cualquier modalidad, en toda la Administración Pública Local dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal, que tengan algún vínculo de parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el Intendente municipal, el Secretario de Jefatura de Gabinete y Secretarios”, decretó el jefe comunal.

Universidad Siglo 21

A su vez manifestó que “quedan incluidos el cónyuge y la Unión Convivencial debidamente registrada”. “Quedan incluidas las personas designadas mediante procesos de selección por Concurso Público de antecedentes o que cuenten con estabilidad en el cargo”.

El recorte de familiares en la administración pública y su prohibición de sumar parientes a la administración gubernamental anunciado por Mauricio Macri fue aplicado, a su vez, por María Eugenia Vidal en la Provincia. Este miércoles se oficializó la medida para que se aplique en el territorio bonaerense.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas