El intendente de General Viamonte asumió su segundo mandato - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

El intendente de General Viamonte asumió su segundo mandato

«Demostramos en estos 4 años que pensamos y trabajamos para salir adelante, para crecer y para que cada vecino pueda desarrollarse”, dijo Flexas.

Publicado

el

Con un fuerte llamado al diálogo y al consenso, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas asumió su segundo mandato al frente del distrito, y presentó su nuevo gabinete.

«Demostramos en estos 4 años que pensamos y trabajamos para salir adelante, para crecer y para que cada vecino pueda desarrollarse”. Ninguna persona puede solo, por eso les pido hoy su acompañamiento. Quiero invitarlos a cambiar nuestro destino juntos, agarrémonos de las manos y trabajemos todos juntos por el otro, porque un futuro mejor es posible, yo voy a estar acá para que todos tengamos el futuro que nos merecemos», resaltó el jefe comunal.

Y destacó que «es un momento difícil del país y vamos a estar cerca de los que más lo necesitan. Quiero felicitar al presidente Alberto Fernández porque si le va bien a él nos va bien a todos los argentinos. También quiero desearle lo mejor al gobernador Axel Kicillof para que pueda transformar la realidad de toda la provincia y ayude a todos los bonaerenses. Acá van a encontrar un intendente para trabajar en conjunto por los próximos 4 años por el bien de todos».

En ese sentido, manifestó que «oara mí es un orgullo la presentación del equipo, porque son personas con las cuales venimos trabajando juntos desde hace varios años».

Más Leidas