Seguinos en

Regionales

El Intendente de Chivilcoy aseguró que hay una campaña en su contra

Fue publicado en La Noticia 1, donde contradice a LA RAZON en relación a los sueldos del monitoreo. En respuesta, publicamos fotos de los recibos de sueldos enviados por los empleados del Centro de Monitoreo.

Publicado

el

salió publicado en una página nacional de noticias, La Noticia 1, una declaración del intendente Guillermo Britos, acusando a LA RAZON por esmerilar, intentar desgastar y mentir.

La nota textualmente dice: “El jefe comunal del vecinalismo, Guillermo Britos, advirtió que quieren “desgastar” su gestión. El mandatario aclaró cuánto ganan los empleados del centro de monitoreo y contradijo la publicación de un medio local.

El intendente Guillermo Britos afirmó que quieren “desgastar” su gestión. El jefe comunal va por su segundo mandato consecutivo y no responde al oficialismo ni a la oposición sino que forma parte del grupo de dirigentes vecinalistas. Además, la polémica por los sueldos del centro de monitoreo.

“Hay una campaña para perjudicarme y no lo ocultan. Esta semana me mandaron una grabación de un bar, donde tres personas, muy conocidas en Chivilcoy, están diciendo que hay que esmerilar a Britos y desgastarlo por los medios. Lo tengo yo, no me lo contó nadie”, expresó Britos en conferencia de prensa.

En ese sentido, aclaró que el sueldo de los empleados municipales del centro de monitoreo va de 40 a 60 mil y “no 28.000 como salió publicado. Entonces, claramente, a la gente hay que decirle la verdad”.

Britos apuntó contra el medio “La Razón de Chivilcoy” quien publicó que “alrededor de 70 empleados de la categoría temporarios 6 están cobrando menos de 28 mil pesos. (https://www.lanoticia1.com/noticia/intendente-de-chivilcoy-aseguro-que-hay-una-campana-en-su-contra-y-lo-quieren-esmerilar-137935.html).

Los recibos de sueldo de febrero

Apenas el intendente comenzó a publicar en sus medios las acusaciones contra nuestro diario, comenzaron a llegarnos recibos de los empleados del Centro de Monitoreo, reafirmando lo publicado dos días atrás.

A continuación publicamos los recibos de sueldos recibidos, con la aclaración que son del mes de febrero 2022, porque si bien cobran el último día hábil, los empleados aún no han recibido sus recibos de marzo 2022, donde los sueldos han sido mejorados en un 15 porciento, pero de todas maneras, ninguno llega a los 42.000 pesos mensuales expresados por el intendente chivilcoyano.

FUENTE: DIARIO LA RAZON DE CHIVILCOY

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas