Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

El intendente de Chacabuco definirá si se presenta por la reelección “a fines de enero”

Publicado

el

Aiola fue crítico de algunas medidas que tomó el Gobierno Nacional: “las tarifas son una cosa compleja porque la gente no las puede pagar como corresponde. Vivíamos en un país pobre como ricos. Yo hubiera hecho menos obras públicas y no hubiese aumentado tanto las tarifas. Se puso la vara muy alta desde el inicio, por ejemplo, pobreza 0, que es muy difícil de cumplir” señaló en una entrevista radical a la emisora Mass Radio.

En otro tramo de la entrevista el Jefe Comunal habló sobre el proyecto de desdoblar las elecciones nacionales y provinciales: “La gobernadora en las negociaciones que tuvo con el Frente Renovador para aprobar el presupuesto, propuso separar las elecciones. Varias provincias lo están haciendo. Desdoblar es una estrategia electoral y mientras sea legal no hay problema. Para mí, lo que se va a hacer es en junio elecciones a nivel Provincia y Municipio. No va a haber PASO. Las PASO son una gran encuesta que pagamos todos. Me parece bien desdoblar las elecciones”.

Sobre el final de la entrevista se refirió a su futuro personal y la posibilidad de presentarse nuevamente como candidato a Intendente: “a fin de enero voy a decir si voy a ser candidato, no tengo apuro para decidirlo”, admitió.

“O sigo trabajando por Chacabuco o me vuelvo al consultorio”, dijo para cerrar.

Hoy tenemos una gobernadora que está haciendo las cosas bien, señaló refiriéndose a María Eugenia Vidal. Los intendentes siempre hemos salido a bancar los trapos de nuestra gestión. El radicalismo en el 2017 arrasó. Hemos siempre trabajado mucho y en silencio. Quiero un radicalismo de pie, que se haga escuchar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas