Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

El intendente Conocchiari solicitó ampliación del cupo de beneficiarios del programa Envión

El jefe comunal mostró su satisfacción evidente por los resultados altamente favorables del programa Envión en el distrito.

Publicado

el

El intendente municipal de Alem, Juan Carlos Conocchiari, manifestó que “el programa Envión se está desenvolviendo de una manera excelente. Con un esfuerzo superador hemos logrado, junto con todo el equipo que trabaja en el programa, una dinámica distinta, un montón de iniciativas para cumplir los objetivos del programa de manera preponderante, superior a otras experiencias que conocemos”.

El jefe comunal mostró su satisfacción evidente por los resultados altamente favorables del programa Envión en el distrito, además agregó que la gestión continúa buscando mejores resultados. “Estamos gestionando una ampliación de cupo, estamos en condiciones y necesitando incluir más chicos. No nos olvidemos que el programa contiene un fuerte componente social, y en un momento como este, donde la crisis se va agudizando, las necesidades se multiplican, la demanda social también tenemos la necesidad de incluir y contener a nuestros jóvenes”.

“Quiero felicitar a los coordinadores de las tres sedes Elián Di Lorenzo en Vedia, Mauro Albarello en Alem y Camila Kennedy en Alberdi por el trabajo que hacen junto a sus tutores y beneficiarios del programa. Un renglón aparte de reconocimiento a todos los chicos que participan del programa, que son los que le ponen sentido al esfuerzo. A nosotros nos da mucha alegría poder brindarles esta herramienta y que les resulte útil”, sentenció el intendente en referencia al trabajo que vienen realizando todos y todas las que conforman el equipo de trabajo en nuestro distrito.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas