Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

El intendente bahiense amenazó con tercerizar tareas municipales

“El paro es infundado porque nunca nos comunicaron las razones”, sostuvieron desde el Departamento Ejecutivo.

Publicado

el

La Plata (DIB).- En medio de un conflicto que atraviesa su punto de máxima tensión, el Gobierno del intendente Héctor Gay en Bahía Blanca amenazó con tercerizar las tareas de los municipales si continúan las medidas de fuerza, en el marco del paro por 48 horas que se completa este viernes.
Asimismo, los municipales realizarán una movilización por el centro de la ciudad en el marco de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal. Como viene informando DIB, los trabajadores mantienen un fuerte conflicto con Gay, en el marco de los recortes que viene llevando a cabo el Ejecutivo para brindar “mayor eficiencia al gasto” y por mejores condiciones de trabajo.

Macro Recargas

En ese marco, el secretario de Gobierno local, Fernando Compagnoni, reconoció que la comuna va a tercerizar el trabajo que no efectúen los empleados municipales adheridos a la medida de fuerza impulsada por el gremio.
En diálogo con radio La Brújula, Compagnoni dijo que se tomarán “todas las medidas necesarias para solucionarle los problemas al vecino”, y sostuvo que “el paro es infundado porque nunca nos comunicaron las razones”.
“Es evidente que la medida tiene una clara connotación política llevada adelante por la dirigencia sindical”, consideró el funcionario. Y agregó: “No vamos a dejar que el vecino sufra las consecuencias de estas medidas”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas