Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Instituto Renacer festeja sus 20 años de actividades

Las actividades comenzaron este martes, con una demostración de cocina en la plaza 25 de Mayo. Además, habrá danzas folklóricas, arte callejero y una muestra que ya abrió sus puertas en la galería Tono Local.

Publicado

el

La jornada se desarrolló este martes, en la plaza 25 de Mayo, en donde los chicos elaboraron alimentos y demostraron los conocimientos adquiridos en los talleres de cocina.

Macro Crédito al Instante

En el marco del cumpleños, días pasados inauguró una muestra en la galería de arte Tono Local y se realizarán, además, una demostración de danzas folklóricas, otra de arte callejero y un espectáculo musical en el paseo Sáenz Peña.

Por su parte, Gimena D’Errico, una de las profesionales que se desempeña en la institución, expresó: “La idea fue demostrar lo que los chicos hacen y la verdad es que están muy contentos. Tenemos una cooperativa de prepizzas en la que ellos elaboran y toman pedidos para luego después vender. Así que estamos demostrando lo que hacen en la cooperativa y en los talleres de cocina, en los que aprenden a hacer pepas, muffins y otras cosas dulces y saladas”.

“El amor que les transmitimos día a día y las ganas de trabajar que tenemos con ellos se ve reflejado en lo que ellos hacen. Así que estamos muy contentos de poder hacer estas actividades”, agregó y agradeció a la municipalidad por el acompañamiento.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas