El Instituto Hannah Arendt desembarca en Junín con charlas para emprendedores
Seguinos en

Junín

El Instituto Hannah Arendt desembarca en Junín con charlas para emprendedores

El objetivo es potenciar el emprededurismo de las personas, y lo hará llevando a cabo un Ciclo de Charlas Virtuales gratuitas focalizadas en la Innovación y la Comunicación.

Publicado

el

Cecilia Ribecco

Este lunes 30 de noviembre comienzan las actividades del Instituto Hannah Arendt en la ciudad de Junín con el objetivo de contribuir, con una mirada humanista, a la formación profesional de las personas.
El Instituto da sus primeros pasos en Junín y la zona con el objetivo de potenciar el emprededurismo de las personas, y lo hará llevando a cabo un Ciclo de Charlas Virtuales gratuitas focalizadas en la Innovación y la Comunicación.
Este lunes 30 de noviembre y el lunes 7 de diciembre a partir de las 18 horas las charlas brindarán herramientas para potenciar una idea o un proyecto para el crecimiento de una empresa o una institución.

Este lunes 30 la capacitación apuntará a la Creatividad e innovación con espíritu emprendedor: ¿Todos somos o podemos ser creativos? ¿Qué diferencia hay entre ser creativo o ser innovador? ¿Quiénes tienen espíritu para emprender algo? ¿puedo ser emprendedor si trabajo en una empresa o institución? A partir de estas preguntas se buscarán las respuestas.

El lunes 7 de diciembre la charla estará enfocada en Cómo hacer más conocida la idea o proyecto. Además de las redes sociales que otras acciones contribuyen a potenciar ideas. ¿Cómo incorporar herramientas para armar nuestra estrategia de comunicación? ¿Tengo que usar solos las redes sociales? ¿Sólo uso Instagram o las otras? ¿Existen otras maneras?

Para inscribirse manera gratuita en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/128156871653

O enviando un correo a eventosjunincomunicacion@gmail.com

Sobre los Facilitadores de las charlas

Maximiliano Nielsen
-Fundador y Director de la Consultora Ánfora Comunicación.
-Licenciado en Periodismo (UCU). Locutor Nacional.
-En la actualidad es consultor en Estrategias de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas para diferentes empresas e instituciones. -Capacitador de la Academia Argentina Emprende.
-Desde 1995 ha desarrollado su trabajo de Prensa, Comunicación y Relaciones Institucionales en las Cámaras de Diputados de la Nación y la provincia de Santa Fe, la Facultad de Odontología, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario.
-Desde 1989 desarrolló su actividad de locutor y periodista en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Rosario.

Cecilia Ribecco
-Consultora en Innovación & Desarrollo de Nuevos Negocios para Ánfora Comunicación.
-Especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación. -Licenciada en Educación. Universidad Siglo 21.
-Miembro del Executive Board de ASEA, Comité Ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina.
-Miembro del Board de LINE, Laboratorio de Innovación de la Universidad Austral, sede Rosario.
-Presidente Global de la ONG con sede en Estados Unidos, WED (Women’s Entrepreneurship Day) a cargo de la supervisión de 144 países en el desarrollo de estrategias de apoyo para la generación de negocios liderados por mujeres emprendedoras y empresarias.
-Miembro del Comité Asesor de la Red de Gestores de Políticas de Emprendimiento Dinámico e Innovador de América Latina. PRODEM.

Sobre el Instituto Hannah Arendt
El Instituto lleva su nombre en homenaje a la pensadora alemana, autora de Los orígenes del totalitarismo y de Eichmann en Jerusalén: un estudio sobre la banalidad del mal. A nivel nacional el Instituto fomenta el pensamiento y el debate de ideas, y presenta como objetivo dar una formación de mirada desde una base humanista. Para Junín y la zona es una gran noticia que comience a trabajar con los ciudadanos porque será una herramienta gratuita de formación.

Más Leidas