Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El incendio en Neonatología ocasionó chisporroteos entre el personal del HIGA

La jefa del Servicio de Neonatología, Sonia Moretta, fue acusada de “agraviar maliciosamente al personal hospitalario”.

Publicado

el

Luego del incendio que se produjo en el Servicio de Neonatología del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, desde ATE Junín se repudiaron expresiones vertidas por la jefa, doctora Sonia Moretta, en un audio de whatsapp que se viralizó. La acusan de “agraviar” al personal hospitalario y de no concurrir al nosocomio la noche del incidente con un caloventor.

Con la firma de su titular Julio Miguenz, desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Junín “rechazamos y repudiamos en un todo los términos expresados mediante un audio remitido por la jefa del Servicio de Neonatología del Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, Sonia Moretta, que tomó público conocimiento, mediante el cual -además de faltar a la verdad- agravia maliciosamente al personal hospitalario”.

Según se expresa, “la profesional manifiesta que en ocasión del incendio de un caloventor la noche del 16/08, en el ámbito del consultorio externo del servicio a su cargo, el día de ayer por la noche no se hizo presente el personal del hospital, salvando algunas excepciones, cuando lo cierto es que quien no estaba en el lugar ni efectuó colaboración alguna ante ello, fue la mismísima doctora Moretta”.

“En tal sentido no podemos más que repudiar y rechazar sus mendaces palabras, que no hacen más que injuriar a los trabajadores que pese a los magros salarios y las precarias condiciones de trabajo, día a día y con gran esfuerzo hacen que hospital siga prestando el servicio de salud pública a la población”, difundió Miguenz a través de las redes sociales.

También, desde ATE se consideraron “esperando una pronta retractación y pedido de disculpas por parte de la doctora Moretta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas