El impacto del Covid-19 en las fuerzas de seguridad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

El impacto del Covid-19 en las fuerzas de seguridad

Muchas veces son la primera línea de fuego, están al límite en distintas ocasiones y el coronavirus, ese enemigo invisible, empezó a hacer estragos.

Publicado

el

Muchas veces son la primera línea de fuego, están al límite en distintas ocasiones y el coronavirus, ese enemigo invisible, empezó a hacer estragos en las fuerzas de seguridad.

Al día de hoy, Junín cuenta con un gendarme que dio positivo y por él, tres personas quedaron como “sospechosas”. Una realidad por demás riesgosa por la cantidad de personal que hay en nuestra ciudad.

De hecho, se habría cerrado el sector de Gendarmería, al menos por unos días, para tener un panorama más claro de la situación.

En tanto, por un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que dio positivo (no cumple funciones en Junín), se espera el resultado de dos compañeros.

Con la realidad dentro de las cárceles, sería una bomba de tiempo si llegara a entrar el Covid a una Unidad Penitenciaria.
Por último, también a dos policías le realizaron el hisopado para conocer si tienen Covid-19.

En distintos roles, son los encargadas de hacer cumplir las normas y procedimientos frente a un problema epidemiológico que arrolla con su poder destructivo.

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Todo Chevrolet

Más Leidas