El Hospital Municipal sumó una zorra hidráulica para tareas de mantenimiento
Seguinos en

Regionales

El Hospital Municipal sumó una zorra hidráulica para tareas de mantenimiento

“En el Hospital no contábamos con una herramienta de estas características que, dado la dimensión que posee el establecimiento, resulta de suma utilidad para el traslado y acarreo de materiales pesados de un sector a otro”.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que el Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” incorporó una zorra hidráulica nueva, destinada a tareas de mantenimiento, por medio de una donación efectuada por la cooperativa de trabajo La Paz Ltda., a través de la Asociación Cooperadora del Hospital.

Desde la Secretaría de Salud informaron que ya se encuentra en el Hospital Municipal la Zorra Hidráulica: “En el Hospital no contábamos con una herramienta de estas características que, dado la dimensión que posee el establecimiento, resulta de suma utilidad para el traslado y acarreo de materiales pesados de un sector a otro”.

Al respecto desde la Dirección del Hospital agradecieron la gestión realizada por la cooperadora del Hospital y a través de ellos a la cooperativa de trabajo La Paz por la donación concretada: «Esta herramienta es de suma utilidad para el área de mantenimiento, mayoritariamente para el traslado de insumos correspondiente al área de Farmacia.»

“El Hospital no contaba con una zorra hidráulica, por lo cual para realizar este tipo de tareas en muchas ocasiones se pedía prestada a la Cooperativa La Paz que tuvo la gentileza de donarnos una zorra hidráulica manual nueva con capacidad de traslado de hasta tres toneladas”, especificaron desde la cooperadora del Hospital.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: Desde Bromatología instan a realizar el análisis gratuito de triquinosis

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas