El horario de atención al público será de 7 a 17 horas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

El horario de atención al público será de 7 a 17 horas

La disposición fue adoptada mediante un decreto firmado por el intendente municipal Pablo Petrecca y regirá desde este miércoles

Publicado

el

La secretaria de Gobierno municipal, Agustina de Miguel, confirmó que, a partir de un nuevo decreto firmado por el intendente, Pablo Petrecca, los comercios habilitados para la atención al público podrán abrir sus puertas de 7 a 17.

La medida se determinó luego de encuentros mantenidos por el Ejecutivo con distintas entidades que nuclean a comerciantes y empleados del sector. El objetivo brindar mayor seguridad y control para la prevención del Coronavirus.

Participaron de estos encuentros junto a funcionarios municipales, Federico Melo, del Sindicato de Empleados de Comercio; Eduardo Diotti, de UOCRA; Hugo Cieri, de la Cámara de Corralones; Raúl Parejas, de Comercio e Industria; y Juan Casella, de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín.

Al respecto de Miguel manifestó: “Esta mañana mantuvimos dos reuniones que mantuvimos con el Sindicato de Empleados de Comercio, UOCRA y la Cámara de Corralones, primero, y luego recibimos a los representantes de la Comercio e Industria y la Cámara Hotelera. Por el lado del Ejecutivo, nos acompañó el Secretario de Seguridad, Dr. Andrés Rosa y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello».

Alquiler Galpón

Más Leidas