Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

‘El Hincha TV’ cumplió 12 años

El ciclo televisivo dedicado al deporte juninense, que surgió en el 2005 y está encabezado por Adrián Robledo y Darío Cosentino, mientras que Romina Poggi, Matías Seisdedos y Pierina Rosetti completan el staff de periodistas.

Publicado

el

El pasado miércoles 4 de octubre el programa deportivo de televisión El Hincha cumplió los 12 años ininterrumpidos en el aire de la televisión juninense. Un ciclo televisivo que surgió en el año 2005 con la inquietud de mostrar en pantalla lo que dejaba el deporte local, cada vez con más desarrollo. Con la idea inicial de reflejar el deporte, El Hincha fue tratando a medida que pasaron los años, que todas las disciplinas que se practican en la ciudad tengan lugar en su pantalla. Desde los deportes profesionales, siguiendo las campañas de los equipos profesionales y amateurs. Hasta los deportes menos populares y numerosos que el fútbol y básquet.

Pasaron por los bloques de El Hincha, toda clase de deportistas y de todas las edades. Incluso los más pequeños de las escuelas de fútbol, básquet o hockey hablan delante de los micrófonos de El Hincha para contar su experiencia y salir en “la tele”.

A lo largo de estos 12 años el ciclo logró afianzarse en el corazón la familia juninense. Abuelos, papás, tíos y los mismos protagonistas se sientan los lunes frente a la televisión para mirar el programa.

En este tiempo ha recibido varios premios y menciones, entre ellos tres Faro de Oro, un Caduceo y también fue declarado de interés municipal unos años atrás.

El equipo de El Hincha está encabezado por Adrián Robledo y Darío Cosentino. Romina Poggi, Matías Seisdedos y Pierina Rosetti completan el staff de periodistas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas