Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El hermano de “Trapito” Caballero enfrentará a Diego Maradona en México

El entrenador de los Bravos de Juárez, quien tiene un parentesco directo con el ex delantero de Sarmiento Pablo Caballero, se medirá ante Dorados de Sinloa, el conjunto dirigido por Diego Maradona que tiene en sus filas al arquero Gaspar Servio y el delantero Jorge Córdoba, en lo que será la semifinal del Torneo Apertura del ascenso de México.

Publicado

el

El entrenador nacido en Rosario Gabriel Caballero, es el actual director técnico de los Bravos de Juárez de México, que se desempeña en la segunda categoría del fútbol mexicano. El mismo, posee una particularidad que tiene que ver con que es el hermano del ex delantero de Sarmiento Pablo “Trapito” Caballero, quien se desempeñó en El Verde como delantero en la década del 90 y en el año 2001.

El entrenador, tras dejar en el camino a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en lo que fue la serie de Cuartos de Final, mañana mañana a Dorados de Sinaloa, el conjunto que dirige técnicamente nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona, que dejó en el camino a Mineros de Zacatecas.

El partido corresponderá a la Semifinal de ida y se jugará desde las 00hs (inicio del jueves en Argentina). La vuelta la jugarán el sábado desde las 22hs. Ambos conjuntos irán por el pase a la gran final, teniendo en cuenta que el gran ganador del certamen ascenderá a la máxima categoría del país azteca.

Vale destacar que Maradona entre sus filas cuenta con el arquero oriundo de General Arenales, Gaspar Servio, quien en nuestro país atajó en Banfield; y también el delantero Jorge Córdoba, futbolista que posee un pasado en Sarmiento, donde disputó la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional.

Por otro lado, cabe recordar que El Pelusa asumió cuando el equipo estaba en la parte baja de la tabla, con apenas tres puntos. Pero perdió solo un juego, sumó 19 puntos y clasificó a los playoffs, donde eliminó al segundo favorito.

Más Leidas