El Halcón sorprendió al Pincha en La Plata - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

El Halcón sorprendió al Pincha en La Plata

El equipo de Florencio Varela fue más efectivo y le ganó a Estudiantes 2 a 1 en el regreso de Marcos Rojo. El conjunto de La Plata en la próxima fecha recibirá a River Plate.

Publicado

el

Defensa y Justicia fue efectivo y tuvo una vocación colectiva más sólida para vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

El conjunto de Florencio Varela se impuso con los goles de Francisco Pizzini, a los 21 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 17 del complemento, mientras que Mateo Retegui, a los 36 del segundo período, descontó para el «Pincha».

En la etapa inicial Estudiantes pudo abrir el marcador pero el arquero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Gastón Fernández, a los 19.

El partido marcó el regreso del defensor Marcos Rojo al conjunto «pincharrata» luego de haberse ido del club hace ya 10 años.

Con este triunfo el «Halcón» se metió en la próxima Copa Sudamericana, al sumar 29 puntos, igual cantidad que el «Pincha».

LIBERTADORES: JUEGA ATLÉTICO TUCUMÁN

Atlético Tucumán abrirá hoy como visitante en Medellín, Colombia, la serie frente a Independiente de esa ciudad de la que saldrá el último integrante del grupo H, donde ya está Boca, para la Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el estadio «Atanasio Girardot» a partir de las 21.30 (hora argentina), con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu y televisación de Fox Sports.

El ganador de esta instancia, en la que cuenta como criterio de desempate el gol de visitante, pasará a disputar la fase de grupos junto con Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

MÁS DEPORTES

Más Leidas