Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“El Guerrero” Urquiza hizo una gran pelea

El juninense perdió por puntos frente al múltiple campeón “El Misil” Capllonch en la pelea estelar de la gran velada que se llevó a cabo en la ciudad de Ituzaingó, en el denominado Bousch Tour.

Publicado

el

El púgil juninense Ezequiel Urquiza a pesar de realizar un gran combate cayó por puntos frente al campeón del mundo y terrible peleador Ignacio “El Misil” Capllonch, en la pelea estelar de la gran velada que se llevó a cabo en la ciudad de Ituzaingó, en el denominado Bousch Tour.

El combate se realizó a cinco rounds y el representante de nuestra ciudad estuvo a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta el rival que tenía enfrente. Pero la buena preparación y la táctica del rincón bien ejecutada por El Guerrero hicieron que el público presente aplaudiera al juninense en el final del combate.

Vale recordar que Urquiza es alumno de la Escuela de Kick Boxing y Full Contact Black Scorpion de Claudio “Vasco” Olavarriaga, que tiene su gimnasio en Berutti 665. Las prácticas se llevan a cabo de 12 a 16 y de 18 a 23.

El 20 de agosto en Junín. El sábado 20 de agosto se llevaría a cabo en Junín en el club San Martín un festival de MMA y Kick Boxing, con los mejores exponentes.

En una las peleas de fondo será de Kick Boxing y estará el juninense Ezequiel “El Guerrero” Urquiza enfrentando a Matías “Rayito” López. En el otro combate estelar de la noche será de MMA y el representante de Junín Renzo Feletto peleará con Gustavo Espíndola. Ambas peleas tendrán en juego el título zonal.

También en la gran velada, que se desarrollará en el Bastión de Belgrano estarán los juninenses Adrián Biazoli, Axel Harris, Joaquín Sosa, Martín Squadrito, Manuel Díaz, Mariano Alvarez, Dalila Musso y Federico Giménez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas