Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

El grupo “Los Nachos” viajó a Alberti a misionar

A cargo del padre Emiliano Aguirre, los chicos que forman parte de la misión son Laura Acosta, Catalina Acosta, Guillermo Ferrando, Álvaro Valero, José Basilio, Camila Cabral, Juliana Cabral, Fiamma Gazzotti, Nicolás Gazzotti, Matías Ojeda y Lucía Nievas.

Publicado

el

El grupo “Los Nachos”, de la parroquia San Ignacio de Loyola, viajó ayer a Alberti para comenzar con la misión “Fátima 2019” en la capilla de dicha ciudad, que se extenderá hasta el martes próximo. A cargo del padre Emiliano Aguirre, los chicos que forman parte de la misión son Laura Acosta, Catalina Acosta, Guillermo Ferrando, Álvaro Valero, José Basilio, Camila Cabral, Juliana Cabral, Fiamma Gazzotti, Nicolás Gazzotti, Matías Ojeda y Lucía Nievas.

Al respecto Guillermo, miembro del grupo, habló con LA VERDAD y expresó que “vamos a misionar a Alberti, a estar una semana allá y vamos a ver cómo nos va. Volvemos el miércoles que viene. La idea la trajo Emiliano, que es el sacerdote, él nos propuso como actividad de verano ir a misionar y llevar la palabra a Alberti, todos dijimos que sí y lo pudimos concretar”.

Además, destacó que “tenemos dos lemas, “Hagan todo lo que él les pida” porque el ir a misionar es ir a hacer lo que Dios tiene para nosotros de alguna forma, entonces estamos cumpliendo una misión también para él y “Proclama mi alma la grandeza del Señor”, palabra de la Virgen al recibir el llamado de Dios para ser su servidora”.

Catalina, otra de las integrantes, manifestó que “las actividades están divididas dentro de lo que es todo el grupo, hay misión para niños, jóvenes y adultos. La idea es poder llevar la palabra de Dios, colaborar con la comunidad y llevar un poco de alegría a ese lugar”.

Por último señaló: “Esperamos que nos vaya bien y estamos muy contentos de poder hacerlo porque además se genera cierta confianza en el grupo y está bueno compartir tiempo todos juntos”.

El padre Emiliano contó: “Van a misionar, eso quiere decir llevar ese mensaje de amor, de esperanza, de felicidad que nos trae solo la presencia de Jesús, no hay nada que pueda llenar nuestro vacío sino solamente Dios. Con esta alegría ellos quieren salir al encuentro con los demás para anunciar a Jesús”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas