Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"El grupo está unido", afirmó Israel Coll

El volante ofensivo habló en la previa del partido ante Quilmes. El “Verde” recibe mañana al “Cervecero” en un cotejo importante.

Publicado

el

Sarmiento sigue trabajando para recuperar el terreno perdido y tiene en la mira el cotejo de mañana frente a Quilmes, a partir de las 17, en el estadio “Eva Perón”.

El elenco juninense, que viene de tres derrotas al hilo, intentará volver a la senda de la victoria y sumar de a tres en un torneo muy corto y que necesita de resultados inmediatos.

Los dirigidos por Sergio Lippi buscarán regresar al nivel que mostró, por momentos, frente a Vélez y también ante San Lorenzo, pese al resultado final.

Uno de los jugadores que hasta el momento fue una rueda de auxilio desde el banco es Israel Coll. El ex Ferro habló con LT20 Radio Junín y declaró que “estamos con muchas ansias de llegar de la mejor manera al partido. Trabajamos para ello y el grupo está bien, unido”.

Seguidamente analizó que “tenemos que tener la pelota y ser protagonistas como local. Todos los equipos que están ahí abajo son duros; son los partidos más difíciles y tenemos que estar más finos a la hora de definir”.

En relación al momento que atraviesa Sarmiento, analizó que “las cosas no nos están saliendo bien y la pelota no entra. De todas maneras estamos tranquilos por como trabajamos. La puntada final es lo que nos hace falta y estamos trabajando para ello”.

En lo individual dijo que “en lo personal estoy bien, quiero mejorar. Si bien me toca entrar desde el banco, intento hacer lo mejor y rendirle al equipo. Sergio (Lippi) me pide que esté continuamente con la pelota y que vaya para adelante”.

En el final declaró que “esperemos volver al juego que mostramos frente a Vélez y San Lorenzo; todos buscamos ese camino. Esos partidos nos llevó a soñar y a estar arriba”.

Depetris: “Estoy con muchas ganas de estar a disposición del técnico”. El delantero Rodrigo Depetris esperaba hasta la noche de ayer para saber si llegó el transfer desde Grecia, donde estuvo jugando últimamente.

El ex Atlético de Rafaela aún no recibió la habilitación y por ello no puede ser tenido en cuenta por el DT Lippi. Al estar en la quinta fecha, Depetris se mostró con muchas ganas de jugar aunque necesita dicho papel.

En diálogo con LT20 Radio Junín, indicó que “desde la Asociación mandaron a pedir el transfer y desde Grecia aún no lo enviaron. Había que esperar determinados días hábiles para esperar esa habilitación. Se cumplía hoy (por ayer) el tiempo y espero tener buenas noticias en las próximas horas ya que estoy con muchas ganas de estar a disposición del técnico”.

Seguidamente indicó que “ahora el pase está en manos del club pero faltaba el tema de papeles que teóricamente se solucionaría hoy (por ayer)”.

Sobre su vuelta al fútbol argentino declaró que “tenía contrato por seis meses más en Grecia pero el club tenía algunos problemas económicos, por eso decidí venirme, . Ya estamos en la quinta fecha y es importante volver a jugar y ayudar al equipo”.

En relación a la actualidad del equipo, dijo que “el grupo está trabajando en función del partido con Quilmes. Como todos los equipos que nos tocan son difíciles. Es una zona complicada y nadie te regala nada. Tenemos que trabajar intensos para empezar a hacernos fuertes de local y en lo posible afuera también”.

En el final manifestó que “siempre se habla después de una derrota y también luego de cada partido. Hay cosas por mejorar y lo positivo es que lo charlamos adentro del grupo”.

Hoy se define el equipo. Sergio Lippi realizaría al menos una modificación con respecto a los once que vienen de caer ante Arsenal de Sarandí, por 2 a 0. No se descarta la inclusión en la delantera de Andrés Franzoia o de Rodrigo Depetris, en caso de que este último llegue la habilitación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas