Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

El goleador del Verde Nicolás Orsini: «Tenemos que seguir luchando»

El delantero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA después del triunfo por 3 a 0 ante Brown.

Publicado

el

Foto: Prensa Brown de Adrogué.

El goleador de Sarmiento dialogó con la prensa luego de la victoria e inicialmente dio su parecer del encuentro expresando: “En algunas situaciones puntuales el árbitro se equivocó pero pudimos sobreponernos a eso. El triunfo es importantísimo, lo veníamos necesitando, nos quedan tres finales más, tenemos que seguir luchando. En lo personal estoy contento por volver al gol”.

Seguidamente dijo: “Somos un equipo difícil, maduro, tenemos jugadores que ya han estado en esta situación y lo estamos manejando con mucha tranquilidad, tratando de que no nos gane la ansiedad. Queremos ir partido tras partido, pero cuando no podíamos ganar no veíamos la hora de jugar el próximo”.

Consultado sobre la racha por no poder convertir indicó: “Yo siempre estuve tranquilo, son rachas, obviamente un poco frustrado por no poder convertir porque tuve algunas situaciones en las que considero que he fallado yo, pero estaba tranquilo porque estaba dejando todo por el equipo. Cuando un delantero no puede convertir es importante que el equipo no juegue con uno menos”.

Por último, sostuvo que “sabemos lo que podemos dar, sabemos el potencial que tenemos. Ganamos porque venimos haciendo las cosas muy bien, trabajando, no nos relajamos, no nos creemos nada, no negociamos nada con nadie. Sabemos que somos un equipo respetado y nosotros tenemos que hacer sentir ese peso. No nos salimos de la idea principal, desde el año pasado venimos jugando de la misma manera”.

ESCUCHÁ LA NOTA ACÁ:

MÁS DEPORTES

Más Leidas