Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El goleador Nicolás Orsini: “Tenemos que jugar de la misma manera en nuestra cancha”

El delantero de Verde dialogó con la prensa tras la victoria por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini, por la ida de una de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Publicado

el

Foto: Diario Los Andes de Mendoza.

El delantero de Sarmiento, Nicolás Orsini autor del único gol del partido, sobre el triunfo por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, destacó que “fue un buen resultado, en un partido muy parejo, en lo personal siempre es lindo convertir”.

Luego, agregó que “siempre nos es más cómodo jugar el primer partido, tenemos que tratar de corregir el error que cometimos en el partido anterior, que casi nos cuesta la clasificación, tenemos que jugar de la misma manera en nuestra cancha”.

Al consultarlo sobre cómo se podría dar el partido en el “Eva Perón”, explicó que “en Junín seguro que habrá más espacios, por la necesidad de ellos de salir a buscar el resultado. Tenemos que hacer un partido bastante parecido al de hoy (por ayer), seguros atrás y siendo prácticos a la hora de atacar”.

Antes de finalizar acerca del presente del equipo, dijo que “estamos muy bien, ya lo demostramos durante el campeonato fuimos uno de los equipos más regulares, esperemos seguir así”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas