Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El gol de Cacheiro y un recuerdo imborrable

En la previa al duelo frente a Independiente, repasá el historial entre ambos con el triunfo histórico del Verde por 2-0 en 2014.

Publicado

el

Van 39 minutos del segundo tiempo en Junín, con Sarmiento al frente por 1-0. El partido está abierto e Independiente busca el empate. El Verde presiona arriba e Ignacio Cacheiro corta un pase de Federico Insúa en el campo rival.

Nacho se toma su tiempo, aprovecha la pasividad de la defensa y con el pie izquierdo abierto la tira a colocar al palo más lejano del Ruso Rodríguez para poner el 2-0 y liquidar la historia. Golazo. Histórico triunfo del Verdolaga.

El recuerdo imborrable de la hazaña resurge en la mente de los hinchas en la previa al duelo del domingo (20:00) contra el Rojo. Es que aquella fue la única victoria del elenco de nuestra ciudad frente a los de Avellaneda.

En total, se enfrentaron en siete ocasiones (cinco en la máxima categoría) con cuatro empates, un triunfo para el Verde y dos victorias para los Diablos Rojos (2-1 en la B Nacional 2013-14 y 1-0 en el Metropolitano 1981). Además, en Junín, Independiente nunca ganó.

¿Podrá Sarmiento repetir la epopeya lograda aquel 24 de marzo de 2014 en el Eva Perón?

MÁS NOTICIAS

Más Leidas