El Gobierno repartió un manual de estilo a sus candidatos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

El Gobierno repartió un manual de estilo a sus candidatos

El instructuivo realiza un diagnóstico sobre el lugar en el que está parado el oficialismo en términos de imagen, define los objetivos para esta elección intermedia y propone ejes discursivos y frases para transmitir al electorado.

Publicado

el

El Gobierno nacional repartió un manual de estilo a sus candidatos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de unificar el mensaje de campaña de cara a las elecciones primarias de septiembre y generales de noviembre.

Bajo el lema «La vida que queremos», el instructivo traza los ejes discursivos del Frente de Todos y también adelanta los objetivos que tiene el Poder Ejecutivo en cuanto a performance electoral.

«Superar el 40% a nivel nacional, alcanzar el 42% en la provincia de Buenos Aires y repetir el resultado de las elecciones al Senado», revela el documento, de 35 páginas de extensión.

Con esos números, el Frente de Todos logrará mayoría propia en la Cámara de Diputados y dependerá de sí misma para aprobar proyectos controvertidos que quedaron pendientes como la reforma del Ministerio Público Fiscal y otras reformas judiciales que el Poder Ejecutivo tiene en carpeta.

«Más que de un plebiscito de la gestión, esta elección se trata de una oportunidad para renovar el compromiso electoral de 2019. El mensaje negativo no alcanza. Se necesita transmitir confianza para desalentar la fuga hacia terceros», define el escrito.

Y agrega que para recomponer el “optimismo” en el electorado se debe «reconstruir un mensaje positivo, optimista y a la vez realista, que reafirme que ya estamos recorriendo el camino hacia la vida que queremos».

******************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas