“El Gobierno no tuvo el apoyo que necesita para seguir adelante”, dijo Frederking - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Rurales

“El Gobierno no tuvo el apoyo que necesita para seguir adelante”, dijo Frederking

El productor expresó que “estamos esperando que se revea el tema del cierre de las exportaciones, una medida inútil”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Gustavo Frederking es el presidente de la Sociedad Rural de Junín. En diálogo con Grupo La Verdad expresó cuál fue su impresión sobre los resultados de las PASO.

Remarcó que “creo que fue sorpresivo para todos el resultado, por la contundencia del mismo. El Gobierno no tuvo el apoyo que necesita para seguir adelante pero hay que esperar a noviembre. Nosotros estamos esperando que se revea el tema del cierre de las exportaciones, una medida inútil. Buscamos volver a la senda del diálogo, del entendimiento, esperamos que reflexionen y den de baja la medida solicitada”.

“Acá se dieron un montón de cuestiones. Cuando el gobierno arrancó vino lo de la pandemia, que trastocó todo. Pero vinieron para cambiar las cosas, y lo único que hicieron fue profundizar los malos resultados que ya veníamos arrastrando. Vemos que no hay ningún tipo de lineamiento y los mensajes son contradictorios. Un tema que tuvo mucha incidencia fue los chicos fuera de la escuela, porque se alargó demasiado sin necesidad. Esto trajo mucha molestia en los padres”, dijo.

Reactivación
Para finalizar, el productor expresó que “la reactivación del sector tendrá que ver con la apertura del diálogo que podamos tener. Como pedimos la apertura de las exportaciones, se han barajado algunas medidas como cese de comercialización. Esperamos las PASO, por una cuestión de respeto a la democracia, y ahora la Mesa de Enlace se va a reunir para escuchar a las bases. En función de esto, se verá cómo se hace el reclamo, para que den de baja la medida y entiendan que si queremos estar mejor la inflación hay que encararla en su conjunto, no con un solo producto. Esos son parches que no sirven para nada, porque traen malos mensajes en el exterior y necesitamos la inversión de afuera”.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas