El Gobierno nacional “no ha escuchado lo que la sociedad dijo en las urnas”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El Gobierno nacional “no ha escuchado lo que la sociedad dijo en las urnas”

Como consecuencia del COVID “liberaron a los delincuentes y encerraron a los comerciantes y productores”, señaló Diego Santilli.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El análisis de lo expresado en las urnas por la gente con su voto sigue generando repercusiones.
“El Gobierno Nacional no ha escuchado lo que la sociedad le dijo en las urnas, porque lo que se está manteniendo ahora es una discusión política o palaciega sobre quién debe ser el ministro tal o cual y que espacio político dentro del oficialismo ocupa tal sillón”, señaló Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en primer término por Juntos, en una nota concedida a LT20 Radio Junín.

Por su parte, la sociedad ha sido muy clara en sus reclamos. “Lo que ha planteado es queremos ver a nuestros hijos en las escuelas aprendiendo, queremos vivir seguros y en paz, queremos poder producir y que aflojen con las cargas tributarias que asfixian a las pymes. Como consecuencia del Covid liberaron a los delincuentes y encerraron a los comerciantes y los productores. Ese es el planteo claro de la sociedad”.

“Estamos asistiendo a una discusión política en vez de hablar de cómo se resuelven los problemas estructurales que los argentinos venimos arrastrando desde hace tiempo. Todo esto no resuelve en nada los problemas de la sociedad y además los agrava”, enfatizó.

Desde la oposición “estamos siendo responsables y constructivos”; lo único que “le pedimos al presidente (Fernández) es que utilice sus facultades para resolver su gabinete, y a partir de allí, encare la solución de los problemas de los argentinos”.

Elecciones
Sobre las elecciones de noviembre, Santilli destacó que “lo primero que tenemos en claro es que los votos no son de los dirigentes sino que son de la gente. Y cuando uno está convencido de eso, lo que debe hacer es escuchar (a la gente) Y representar a la sociedad”.

“A lo que estamos asistiendo hoy no ayuda a nadie, ni al oficialismo ni a la oposición, porque profundiza la crisis que tenemos como país”, indicó Santilli.

Entre los problemas prioritarios que deben abordarse, se destacan como hay que hacer para generar trabajo en la Argentina. “Hace más de una década que no se genera trabajo genuino y eso demuestra que no entendemos que la única manera de progresa y crecer no es a través de los planes sociales, sino primero estudiando, preparándonos y segundo con trabajo. Esa es la agenda que hay que poner arriba de la mesa”.

Por último señaló que “con Facundo (Manes) nos comprometimos que después del 12 de setiembre íbamos a estar trabajando juntos y eso es lo que estamos haciendo. Juntos expresamos lo que la sociedad nos dijo. Tuvimos una primaria donde nos ampliamos, mejoramos y crecimos y ahora estamos trabajando juntos. Vamos a recorrer la Provincia codo a codo, acompañando al que nos votó y al que no nos votó, escucharlo, para saber en qué podemos mejorar”.

Lee también: La apertura de las actividades y el cambio en las limitaciones

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas