El Gobierno criticó la protesta del campo porque participaron "sectores ultraconservadores de JxC" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

El Gobierno criticó la protesta del campo porque participaron «sectores ultraconservadores de JxC»

Cuestionó que «hablaban como si no hubiesen tenido nada que ver» con los problemas económicos del país.

Publicado

el

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, criticó este sábado que de la manifestación agropecuaria llevada a cabo este fin de semana participaron «sectores ultraconservadores de Juntos por el Cambio», mientras rechazó aplicar modificaciones en las medidas vinculadas con la exportación de carne.

El sábado, productores agropecuarios autoconvocados llevaron a cabo protestas en distintas ciudades del país, con epicentro en San Nicolás, para reclamar por las políticas hacia el segmento, cuestionar la estrategia sanitaria frente a la pandemia y fustigar el «intervencionismo estatal» en distintas áreas.

En la protesta -realizada en el día de la celebración de la Independencia- participaron dirigentes que integran la Mesa de Enlace, quienes terminaron subiendo al escenario -a pesar de que no estaba previsto- y lanzaron fuertes críticas a las políticas oficiales.

Además, participaron como asistentes la titular del PRO, Patricia Bullrich; el líder del Partido Libertario, José Luis Espert; y el ex ministro macrista de Agroindustria Luis Etchevehere, entre otros dirigentes.

Kulfas cuestionó que dentro de los puntos expuestos durante el sábado, solo había dos «que tenían que ver con el campo porque el resto era el recetario de Juntos por el Cambio».

En ese sentido, el ministro se quejó de aquellos que quieren «dividir a los argentinos, en vez de generar puntos de encuentro».

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas