El gobernador Axel Kicillof llega a Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El gobernador Axel Kicillof llega a Junín

Será por la tarde e inaugurará la planta de bombeo cloacal, obra realizada con una inversión provincial que supera los 100 millones de pesos.

Publicado

el

Kicillof, en los estudios de LT20 Radio Junín, en el año 2018.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof estará mañana en nuestra ciudad, por la tarde, para inaugurar la estación de bombeo de líquidos cloacales.

Con una inversión provincial que supera los 100 millones de pesos, la planta permitirá acompañar con servicios el crecimiento de la ciudad por los próximos 20 años.

Las 5 bombas tendrán una capacidad de bombeo de 27 litros por segundo, elevando los líquidos a 20 metros, lo que permitirá brindar un mejor servicio.

Hace días, el propio gobernador había anunciado en redes sociales su llegada a Junín al decir que “es una enorme alegría que las y los vecinos de Junín ya puedan disfrutar de la nueva estación central de bombeo cloacal en la localidad de Junín, finalizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. En los próximos días estaremos inaugurándola”.
Además dijo que “celebro que el intendente Petrecca la haya visitado y comprobado cómo en este Gobierno provincial sí se terminan las obras en todos los distritos, sin distinción de color político”.

15 de junio, una
fecha especial

Mañana se cumplen tres años de su primera visita a Junín, siendo el primer distrito del interior provincial que visitó antes de ser candidato a gobernador. Ya en las elecciones, arrasó con los votos y superó ampliamente a María Eugenia Vidal, que iba por la reelección.

Más Leidas