Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Galpón de Junín campeón del Regional Pampeano

El torneo se llevó a cabo por primera vez en nuestra ciudad y el equipo juninense ganó todos los partidos que disputó. Además, con la obtención del primer puesto, lograron la clasificación al Torneo Argentino de Clubes 2016.

Publicado

el

El equipo de tejo El Galpón de Junín, que tiene sus instalaciones en calle Newbery, disputó el Torneo Regional Pampeano que fue organizado en nuestra ciudad y logró nada más ni nada menos que salir campeón. Además, con dicho triunfo consiguió la obtención de la clasificación directa al Torneo Argentino de Clubes 2016, próximo a realizarse en la primera semana de diciembre en la ciudad de San Rafael, Mendoza. En tanto, los resultados que obtuvieron fueron los siguientes: le ganó 4 a 3 a  Bragado, 5 a 2 al Campito de Junín, 7 a 0 a Ameghino y 5 a 2 a Lobos. Vale destacar, que certamen anteriormente mencionado, es la primera vez que se realiza en Junín.

Por otro lado, la Federación de Tejo también realizó un torneo de parejas libres y El Galpón volvió a arrasar con todos los premios, ya que el primer puesto fue para Juan Manuel Barrena y Walter Verggini, el segundo para Kevin Verggini y José Zubizarreta, y en pareja de mujeres Carina Lucero también logró el primer puesto.

Walter Verggini: “Me siento muy orgulloso del equipo que elegí”. Uno de los integrantes del equipo de El Galpón de Junín, precisamente Walter Verggini, se refirió al logro consumado expresando que: “es enorme la emoción por haber ganado el Pampeano. La verdad es que me siento muy orgulloso del equipo que elegí, en especial por los amigos que hicieron el esfuerzo para viajar y dejar todo por venir, estar presentes y confiar en mí. Son unos campeones que nunca abandonan y este equipo de El Galpón llegó a la cima, que es poder clasificar al torneo tan deseado como el Argentino. Agradezco a todos los que confiaron en nosotros y nos dieron esas fuerza que se necesitan, gracias a El Galpón Junín por elegirnos y siempre estar apoyándonos”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas