Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El Gallego Alcolea campeón con Sportivo Barracas

Otro logro del profesor juninense, que estuvo a cargo de la preparación física del plantel que obtuvo el título venciendo en la final a Racing, su eterno rival.

Publicado

el

Sportivo Barracas de Colón, con el profesor juninense Héctor Alcolea integrando el cuerpo técnico, se consagró campeón del Torneo Alianza Deportiva “Rojas-Colón” 2018.

El equipo colonense es dirigido por Alberto “Caica” Cánepa y en la final eliminó a Racing Club, venciéndolo también en el segundo partido por 2 a 0, en un encuentro que se jugó en el estadio de la Plaza Mitre. Esta fue la primera conquista en esta competencia zonal en su tercera edición. Los goles del triunfo los marcaron Javier García y Juan Ignacio Harismendy, Barracas festejó ante el eterno rival y se quedó con una final histórica.

UN GRANDE

El Gallego, como todo lo conocen, estuvo cargo de la preparación física del plantel y como siempre su trabajo fue muy bueno, quedando demostrado en las dos finales.

El experimentado profesor juninense, desarrolló su labor en varios equipos de nuestra ciudad y de la zona en torneos locales, regionales, provinciales y también en el orden nacional, además lo hizo internacionalmente en clubes de España y de distintos países de sudamericana y en todos ellos demostró su gran capacidad de trabajo y calidad humana para conducir grupos.

MÁS DEPORTES

Más Leidas