Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡El futuro llegó hace rato!: Sarmiento campeón en SUB 13

Los chicos del “Verde” triunfaron por 3 a 0 ante CUSA de Salto con los goles de Agustín Scarafia, Joaquín Bosco y Matías González, en la final del Torneo Unión de Ligas, que se disputó en la Ciudad Deportiva de la institución de nuestra ciudad.

Publicado

el

La categoría 2004 de Sarmiento ayer se consagró campeón del Torneo Unión de Ligas Sub 13, tras vencer por 3 a 0 a CUSA de Salto en la Ciudad Deportiva, en un partido que fue correspondiente a la final de vuelta de dicho certamen.

Los goles para el equipo “Verdolaga” de nuestra ciudad fueron convertidos por el delantero Agustín Scarafia, el volante ofensivo Joaquín Bosco y el mediocampista por el sector izquierdo Matías González.

Vale destacar que esta división, en el inicio del campeonato fue dirigida por Andrés Anca (actualmente ayudante de campo de Nilo Carretero en Godoy Cruz), luego se hizo cargo de la misma Nicolás Simón y en el último cotejo, estuvieron en el banco de suplentes Daniel Carpanetto y Ezequiel Carleti, siendo Sebastián Matilla, ayudante de campo o el preparador físico, de los entrenadores anteriormente mencionados.

Por otro lado, los jóvenes del “Verde” que obtuvieron el primer puesto en una competición sumamente completiva, en el venidero año 2018 serán parte de la Novena división que competirá nada más ni nada menos, que en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

La formación
Sarmiento formó con: Pedro José Mossre; Agustín Sinelli, Nicolás Ezequiel Ríos, Vicente Longinotti y Francisco Amilcar Macucho; Kevin Ariel Menendez, Juan Bautista Acerbo y Matías Gabriel González; Joaquín Natanaél Bosco; Pedro José Ratto y Agustín Scarafia.
En el banco de suplentes se ubicaron Ramiro Gabriel Andrada, José Ignacio Soberano, Enzo Rossi, Demián Matías Roldán, Nelson Agustín Vivas, Juan Alberto Guidobono y Francisco Ojeda.

El camino
En la primera fase los chicos de Sarmiento se enfrentaron con Bragado Club y con Sportivo Brabado, luego en Octavos de Final dejaron en el camino a El Campín, en Cuartos vencieron a La Catedral de Hurlingham, posteriormente le ganaron a Newbery de Rojas en Semfinales y en la gran Final festejaron ante CUSA de Salto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas