Seguinos en
Radio Junín

Regionales

El fuego se devoró un colectivo

Publicado

el

No fue ayer un buen día para dos colectivos de larga distancia que transitaban por Ruta Nacional 7, entre las localidades de Chacabuco y Tres Sargentos y en distintos horarios.

Si bien los incendios no son habituales, sí los problemas mecánicos que suelen dejar varados en la ruta a los viajeros con la consecuencia lógica que les acarrean las demoras.

Pasadas las 8:30, en una unidad de la empresa de Transporte Automotor La Plata –TALP-, por causas que se desconocen, se inició un incendio. Si bien no hubo personas lesionadas, el fuego lo consumió prácticamente en su totalidad.

El siniestro se produjo a la altura del km. 157, en inmediaciones de la ciudad de Tres Sargentos y concurrió una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Otro tipo de incidente que dejó al pasaje varado en la ruta tuvo lugar en la misma ruta, en cercanías al acceso a Chacabuco, por un inconveniente mecánico, un colectivo de Cóndor La Estrella.

Los pasajeros fueron trasbordados para continuar viaje, con la demora propia en estos casos mientras una grúa se trasladó a la ruta, kilómetro 235, y lo trasladó para su posterior reparación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas