El Frente de Todos respaldó la decisión del juez Plou
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El Frente de Todos respaldó la decisión del juez Plou

Le pidieron a Petrecca que se ocupe de los juninenses y “no los preocupe”.

Publicado

el

Desde el Frente de Todos, salieron a “bancar” la resolución del juez Plou y le pidieron a Petrecca que se ocupe de los juninenses y “no los preocupe”.

“Estamos convencidos que la misión del Intendente es la de velar por la tranquilidad de los juninenses, más allá de los cambios de escenario.

Atento a la resolución judicial de público conocimiento comunicamos que nuestra posición es la de respetar los poderes vigentes de la República.

En tal sentido, instamos al poder ejecutivo local a no confrontar con la resolución del Juzgado Federal y tome las medidas pertinentes dentro del marco legal jurisdiccional, para preservar en todo lo posible la salud de los ciudadanos, como lo realizan el resto de las ciudades del país y de la provincia”, señalaron desde el sector político.

En este marco, agregaron que “es indispensable transmitir tranquilidad a nuestros vecinos, ya vimos lo que sucede cuando se fomenta lo contrario. El Intendente cuenta con herramientas y recursos para llevar adelante controles en los accesos a la ciudad, sin que esto implique contravenir lo que se le ordena respecto a las rutas nacionales en el fallo judicial”.

Leer también: Modificaron los controles en los accesos a Junín

********************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas