El Frente de Todos pidió a los bonaerenses "votar con memoria y sin confundirse"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

El Frente de Todos pidió a los bonaerenses «votar con memoria y sin confundirse»

El Frente de Todos pidió a los bonaerenses «votar con memoria y sin confundirse»

Publicado

el

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner; y los precandidatos a diputados del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan encabezaron un acto de campaña en el que el espacio pidió a la población votar «con memoria y sin confundirse» en las PASO del 12 de septiembre.

El acto se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Vicente López, con la presencia del titular de la Asociación Bancaria y postulante a legislador, Sergio Palazzo.

En su mensaje, Tolosa Paz pidió a los bonaerenses ”no dejarse confundir con el club de la mentira que, se llamen como se llamen, después de cuatro años de gobierno no pueden mirar a los ojos al pueblo”.

“Ellos tenían el poder absoluto, fáctico, y nos devolvieron una Argentina fisurada y quebrada. Desde el Frente de Todos (FdT) pusimos la esperanza, cuidamos la vida durante la pandemia y adoptamos todas las medidas necesarias para ayudar a los sectores más golpeados”, graficó la postulante.

En tanto, Gollan ratificó que ninguno de los precandidatos del Frente de Todos está dispuesto, en el caso de acceder a una banca, “a votar leyes que atenten contra los intereses de los trabajadores, porque tenemos una historia de no hacerlo”.

“El pueblo nos dice, por favor, vamos para adelante, no volvamos a esos cuatro años patéticos en que se cayó la demanda y los bancos eran para la timba financiera, mesas de dinero”, concluyó.

Por su parte, Kicillof, aseguró que los bonaerenses votarán “con memoria” en las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) pese al intento de “algunos que quieren que la pandemia funcione como una pastilla de amnesia para que olvidemos como dejaron el país y la provincia” tras cuatro años de neoliberalismo.

“Cuando iniciamos el gobierno que terminó con el ciclo neoliberal denunciamos como habían endeudado al país y la provincia y ahora hay un intento de convertir a la pandemia en una pastilla de amnesia para que nos olvidemos de lo que ocurrió”, graficó.
*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas