El Frente de Todos pide recordar "cómo fue" la gestión de Macri
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

El Frente de Todos pide recordar «cómo fue» la gestión de Macri

Referentes del oficialismo pidieron a los votantes que «recuerden» la gestión del expresidente y la comparen con la tarea de Alberto Fernández a la hora de votar.

Publicado

el

Las listas de precandidatos del Frente de Todos (FdT) para las PASO del 14 de septiembre siguen en «debate» entre los referentes de la coalición oficialista, quienes además pidieron a los votantes que «recuerden» la gestión del expresidente Mauricio Macri y la comparen con la tarea del actual mandatario, Alberto Fernández, a la hora de emitir el sufragio.

Si bien los nombres de los postulantes esperan su confirmación a dos días del cierre de listas, la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, señaló que Victoria Tolosa Paz es una voz «fuerte» en defensa de la gestión.

A su vez, el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, sostuvo que es «lógico» que el Gobierno de Axel Kicillof esté «representado» en la nómina de diputados nacionales del distrito.

García apuntó que «la totalidad de la lista» está en «debate y en conversaciones», pero aclaró que Tolosa Paz, concejal de La Plata y titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, es una «voz fuerte».

«En momentos difíciles de la pandemia y en los debates con la oposición, fue una voz fuerte defendiendo a los gobiernos nacional y provincial», dijo en declaraciones a radio La Red sobre la funcionaria, que suena como posible precandidata del oficialismo.
*************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas