"El Frente de Todos le da nuevamente la espalda a los vecinos de Junín" -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

«El Frente de Todos le da nuevamente la espalda a los vecinos de Junín»

«Pero una vez más el Frente de Todos le dio la espalda a las necesidades y solicitudes de los vecinos no acompañando la aprobación de esta ordenanza».

Publicado

el

Comunicado del bloque de concejales de Juntos para el Cambio

El Poder Ejecutivo de Junín presentó una ordenanza con el objetivo de flexibilizar la Fase 2 en el partido de Junín para permitir una reapertura cuidada de las fuentes laborales más afectadas por la Pandemia, además de ayudas económicas específicas para quienes hoy atraviesan una situación grave.

Pero una vez más el Frente de Todos le dio la espalda a las necesidades y solicitudes de los vecinos no acompañando la aprobación de esta ordenanza que busca implementar de manera inmediata herramientas tendientes a mejorar la situación económica, permitiendo, por ejemplo, el ingreso de clientes con el aforo del 30% en locales gastronómicos y gimnasios y que puedan además volver a trabajar instituciones y centros recreativos, buscando también preservar las fuentes de trabajo afectadas por la Pandemia y por las restricciones.

Sin dudas en este momento de grandes dificultades y de acuerdo con las condiciones epidemiológicas de la ciudad, la Fase 2 precisa de manera urgente de flexibilizaciones y para ello fue presentada la ordenanza. “Están jugando con la angustia de los comerciantes y de las personas que no saben si van a poder seguir trabajando. Este proyecto de ordenanza llegaba para paliar la situación con medidas concretas”, planteó el concejal Javier Prandi.

Para la concejal Melina Fiel “el Frente de Todos habla de esperar para la reapertura, manejándose con sus tiempos políticos que la sociedad no puede esperar”. En esa línea el concejal Marcelo García pidió a sus pares el Frente de Todos que “escuchen a los más desesperados, que se la jueguen por los vecinos, que no obstaculicen las ayudas a estos sectores gravemente dañados. Con estos comportamientos están cerrando las puertas de los comercios de Junín”.

Una vez más el Frente de Todos hace oídos sordos a los pedidos de los vecinos, ajustando sus propuestas únicamente al cierre y restricciones de los sectores económicos y productivos más afectados.

Lee también: No se aprobó la flexibilización de la fase 2

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas