El Frente de Todos Junín presentó a sus precandidatos .- VIDEO
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El Frente de Todos Junín presentó a sus precandidatos .- VIDEO

Durante el discurso hubo críticas al Intendente Pablo Petrecca, por el “aumento indiscriminado de la luz y el gas, aumento de las tasas municipales, barrios olvidados, uso político de la educación, cierre de escuelas”, entre otros cuestionamientos.

Publicado

el

Con el eslogan #EsahoraJunín, el Frente de Todos Junín presentó a sus precandidatos de cara a las elecciones PASO que se desarrollarán el domingo 12 de septiembre.

Durante el discurso hubo críticas al Intendente Pablo Petrecca, por el “aumento indiscriminado de la luz y el gas, aumento de las tasas municipales, barrios olvidados, uso político de la educación, cierre de escuelas, quita de medicamentos gratuitos a jubilados, familiares del Intendente y de sus funcionarios en cargos públicos”, según contaron los precandidatos.

Asimismo, en el video presentación, se pudo ver a Laura Oliva – esposa del fallecido exintendente de Junín y ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien irá como candidata a senadora provincial.

Quien hizo uso de la palabra fue Maia Leiva, candidata a consejera escolar. En su presentación, dijo que “Junín no está bien y no tiene que ver solamente con la pandemia. Durante 12 años nuestra ciudad creció, se generó trabajo, se hacían obras en los barrios, se construyeron viviendas, se apoyó a la educación, a la cultura, al deporte. Creció el Parque Industrial y el comercio. Todo eso sucedió aún no habiendo alineación entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal”.

En la misma línea, Clara Bozzano, cuarta candidata a concejal, indicó que “en 2015 si llegó la alineación política y Junín perdió el rumbo. Aumento indiscriminado de la luz y el gas, aumento de las tasas municipales, barrios olvidados, uso político de la educación, cierre de escuelas, quita de medicamentos gratuitos a jubilados, familiares del Intendente y de sus funcionarios en cargos públicos. Para que eso siga pasando en Junín, hoy nos unimos”.

Por su parte, Victoria Muffarotto afirmó que “lo único que privilegiamos es a nuestra ciudad, y a nuestros vecinos. Quienes integramos el Frente de Todos venimos de diferentes orígenes. Somos políticos, pero también somos trabajadores, comerciantes. profesionales y docentes. Somos fundamentalmente juninenses, y nos unimos por Junín. Dejamos nuestras diferencia de lado para trabajar por un único objetivo que es que los juninenses podamos vivir mejor”.

Por último, cerró Pablo Petraglia, primer candidato a concejal, al decir que “iniciamos este camino entre todos, para ayudar a las empresas a crecer y tener más empleados, para que el comercio se potencie, aumente sus ventas y vuelva a ser el centro comercial de la región. Para que se vuelvan a construir viviendas en Junín, para que se abran nuevas escuelas, para cuidar tu salud en serio con más y más vacunas. Para que los juninenses volvamos a tener esperanza. Ya lo estamos haciendo en la Nación y en la Provincia. Ahora, entre todos, lo tenemos que hacer en Junín”.

Precandidatos a concejales:

1-Pablo Petraglia
2-Victoria Muffarotto
3-José Luis Bruzzone
4-Clara Bozzano
5-Luciano Polo
6-Natalia Carrasco
7-José Oyarzabal
8-Julia Sequeira
9-Julio Cesar Arias
10-Laura Tejo

Precandidatos a consejeros escolares:
1-Maia Leiva
2-Mauricio Palma
3-Natalia Barco

Más Leidas